adidas Performance ALPHASKIN Camiseta de deporte white pDrcsgQoAy

SKU9291213
adidas Performance ALPHASKIN - Camiseta de deporte - white pDrcsgQoAy
adidas Performance ALPHASKIN - Camiseta de deporte - white
FC PU Biker Chaquetas para Hombre Negro Black XLarge French Connection FC PU Biker Negro (Black) Chaquetas para Hombre X-Large French Connection kTFy3CF3wG
>
Acerca de RT
RT Sepa más
sOliver Camiseta print pink melange XqsVZ
Viral
Portada

Canciller español, sobre Trump: "Parece que tiene relaciones malas con todo el mundo"

El ministro español de Asuntos Exteriores, Josep Borrell, ha opinado este domingo que el presidente de EE.UU., Donald Trump, "tiene relaciones malas con todo el mundo", recoge La Vanguardia....

16 jul 2018 | 08:46 GMT 146

Al menos 15 personas murieron, mientras que 17 más resultaron heridas, por un accidente tránsito ocurrido este lunes en Pakistán, informa AP. Según la Policía...

16 jul 2018 | 08:02 GMT 45

El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha comenzado su programa de trabajo en Helsinki (Finlandia) con una reunión con el presidente finlandés, Sauli Niinisto. El breve encuentro entre...

16 jul 2018 | 07:18 GMT 106

Así se ha expresado el presidente de EE.UU. en su cuenta de Twitter.

16 jul 2018 | 06:20 GMT 4218

En una reunión con sus homólogos de la UE, Matteo Salvini pidió mayor celeridad para solucionar el problema migratorio.

16 jul 2018 | 05:43 GMT 1006

El 15 de julio tocó a su fin el Mundial de Fútbol 2018 con la victoria de Francia ante la selección croata en el estadio Luzhnikí de Moscú. La mayor fiesta del fútbol se ha prolongado por espacio de un mes, dejando a su paso emociones, gestos, goles y jugadas que ya forman parte de la historia del fútbol.

16 jul 2018 | 05:38 GMT 595

La Policía de Los Ángeles ha evacuado el Greek Theatre tras recibir un aviso sobre la presencia de una bomba en las instalaciones del teatro.

16 jul 2018 | 03:58 GMT 287

"Las guerras comerciales pueden conducir a guerras reales", ha advertido el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk.

16 jul 2018 | 03:17 GMT 2645

La nueva aplicación fue lanzada a finales de mayo y ya cuenta con alrededor de 300.000 descargas.

16 jul 2018 | 03:13 GMT 7147

En el centro de la capital francesa se registraron actos de gamberrismo y la Policía usó gases lacrimógenos.

16 jul 2018 | 02:49 GMT 3300

Artículos

15 jul 2018 | 11:03 GMT 132469

Cadena SER Programación local

¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Ciencia y tecnología

Este lunes se cumplen diez años desde que el empresario presentara uno de los móviles más revolucionarios del mercado

Así presentaba Steve Jobs el iPhone 3G. / YouTube

Compartir en linkedin Compartir en google+
Twitter de David Justo David Justo
Madrid

El 29 de junio de 2007, Sudadera con capucha ajustada en azul marino con estampado NYC de ASOS Asos EkHf9
presentaba el iPhone .
Ataviado con su clásico jersey negro de cuello alto, el director ejecutivo de PANTALONES Pantalones Bomboogie cg4Sn6e
daba a conocer el primer teléfono inteligente de la compañía. Un smartphone que cambiaría para siempre la forma de entender los teléfonos y el modo de comunicarse de la sociedad.

El 29 de junio de 2007, Steve Jobs presentaba el iPhone .

Más información

Tras su éxito (llegó a vender 6,1 millones de unidades), el director ejecutivo de la compañía se presentaba un año más tarde en el WWDC 2008 con el objetivo de volver a sorprender. El 11 de junio de 2008, Jobs anunciaba el iPhone 3G. Un teléfono móvil que era promocionado como el doble de rápido que su antecesor y hasta un 50% más barato.

Un teléfono móvil que era promocionado como el doble de rápido que su antecesor y hasta un 50% más barato.

Desde entonces han pasado diez años. Diez años en las que poco queda de aquel teléfono móvil que destacaba por su capacidad GPS, por sus datos 3G y por el conector de audio analógico . Ahora los teléfonos móviles de la compañía son todo pantalla, carecen del popular jack de 3,5 milímetros e incluso del característico botón de Apple, que desapareció por primera vez tras la llegada del iPhone X.

destacaba por su capacidad GPS, por sus datos 3G y por el conector de audio analógico

Pero, ¿cómo era aquel móvil? A través de una nota de prensa, Apple anunciaba el iPhone 3G como un teléfono que combinaba todas las "revolucionarias características del iPhone" con comunicación en redes 3G que duplicaba la velocidad del primer dispositivo.

duplicaba la velocidad del primer dispositivo.

Un smartphone, que incluía por primera vez la capacidad GPS, que permitía al usuario disfrutar de servicios móviles basados en la localización geográfica y que incorporaba iOS 2.0: "Con el iPhone 3G el usuario puede navegar la web, localizar ubicaciones en el mapa o examinar su correo electrónico mientras realiza una llamada telefónica".

14
Abr
2016

Las proteínas, los hidratos de carbono y las grasas conforman el conjunto de nutrientes básicos que toda persona necesita para que su dieta sea saludable y equilibrada.

¿Qué son los nutrientes?

Los Topman BADGED SLIM FIT Camiseta print navy FstBSSTfMm
contienen cientos de sustancias diferentes, algunas de las cuales tienen un papel importante en nutrición, ya que se utilizan en funciones como:

Estos elementos o substancias se conocen con el nombre de nutrientes, y según las necesidades diarias de ellos se distinguen en:

Las proteínas

Desde un punto de vista químico, las proteínas están formadas por la unión de varias moléculas de veinte aminoácidos diferentes. Nueve de estos veinte aminoácidos no se pueden formar en el organismo y es necesario tomarlos con las proteínas de los alimentos: son los aminoácidos esenciales. Por ello las proteínas son imprescindibles en la dieta.

Los aminoácidos de las proteínas son necesarios para la formación de todos los órganos del cuerpo y las moléculas que regulan el funcionamiento de organismo, como algunas hormonas, o que nos defienden de las infecciones, como los anticuerpos. Cada proteína tiene una función importante, y su falta produce alguna alteración o enfermedad. Una dieta sin la cantidad adecuada de proteínas no permite el desarrollo de animales en crecimiento y una dieta sin proteínas conduce a la muerte en pocos meses.

Las proteínas tienen una mayor " calidad biológica " cuanto más aminoácidos esenciales contienen, y por ello pueden mantener el crecimiento de animales con mayor o menor facilidad. Si la proteína es de “alta calidad”, bastarán pequeñas cantidades para mantener un crecimiento normal. A medida que disminuye la calidad de la proteína se requieren mayores cantidades para obtener el mismo efecto.

Las proteínas con mayor calidad biológica son las de origen animal: los huevos y la leche, seguidas de la carne y el pescado. Algunas proteínas vegetales como la soja, tienen una calidad biológica próxima a la carne, mientras que las legumbres, los frutos secos y los cereales tienen una menor calidad.

Las legumbres son deficitarias en un aminoácido, la metionina, que se encuentra en buenas cantidades en los cereales. Estos, a su vez, son deficientes en lisina, que se encuentra en las legumbres. Por ello cuando se combinan proteínas vegetales de diferente origen a lo largo del día, como legumbres con arroz o pan, los alimentos diferentes se complementan y mejora la calidad la calidad biológica de las proteínas de la dieta. Un efecto similar se obtiene al mezclar los alimentos vegetales con pequeñas cantidades de carne o lácteos.

Además de la función plástica de las proteínas para formar parte del organismo, también aportan energía. Un gramo de proteínas aporta 4 kilocalorías. Los alimentos ricos en proteínas suelen ser alimentos ricos en carbohidratos (cereales y legumbres) o grasa (frutos secos, algunas carnes) por ello una dieta rica en proteínas casi siempre en una dieta hipercalórica. Las necesidades de proteínas varían según las etapas de la vida

Una dieta como la que se realiza en España contiene una cantidad más que suficiente de proteínas (superior a 100g) y no es necesario tomar suplementos ni siquiera por los deportistas. Solamente son pueden ser necesarios estos suplementos en pacientes con algunas enfermedades.

Los hidratos de carbono o carbohidratos

Los hidratos de carbono son alimentos formados por:

Los azúcares simples se pueden combinar en moléculas más complejas, de hasta miles de unidades de monosacáridos, para formar otros carbohidratos, como los almidones o el glucógeno y la fibra , como la celulosa, la pectina y los fructo-oligo-sacáridos, etc. Los carbohidratos se encuentran en los alimentos vegetales. Las frutas contienen principalmente monosacáridos, disacáridos y fibra. Los tubérculos, cereales y legumbres, almidones y fibra. Los alimentos de origen animal, con la excepción de la leche que contiene lactosa, el hígado y una pequeña cantidad los moluscos, no tienen carbohidratos en cantidades apreciables.

En la dieta los carbohidratos tienen la función principal de suministrar energía (4 kilocalorías por gramo), fácilmente utilizable por todos los órganos del cuerpo, como el cerebro, que en situaciones normales constituye su única fuente energética, o el músculo, siendo el combustible mas fácilmente oxidado por las células musculares y con la mayor capacidad y rapidez para liberar la energía necesaria para la actividad muscular.

Los carbohidratos no son imprescindibles en la alimentación, pero mejoran la utilización de las proteínas y, dado que se encuentran en los alimentos vegetales, es obligado ingerirlos cuando tomamos frutas, cereales, tubérculos y legumbres (que además aportan otros nutrientes como fibra, vitaminas y minerales y conforman una dieta más saludable que una dieta basada en alimentos animales).

La ingestión de carbohidratos eleva la glucosa en sangre y para metabolizarse adecuadamente necesitan la acción de la insulina. Por ello en personas con diabetes mellitus , que no producen esta hormona, es necesario realizar algunos ajustes en la composición de la dieta y el tipo de carbohidratos, ya que tanto los azúcares como los almidones de pan, arroz o patatas elevan la glucosa en sangre con la misma facilidad. Por ello se recomienda que los carbohidratos se tomen como cereales integrales, legumbres y frutas que no elevan tan rápidamente la glucosa en la sangre.

Las grasas

Se utiliza el término grasa para englobar las grasas sólidas a temperatura ambiente (mantequilla, margarina y manteca) o líquidas como los aceites. Todas ellas están formadas por la unión de glicerina con tres moléculas de ácidos grasos . Estos ácidos grasos pueden ser saturados, monoinsaturados o polinsaturados. La grasa animal tiene una proporción importante de ácidos grasos saturados mientras que los aceites vegetales contienen ácidos grasos poliinsaturados (aceite de girasol o soja) o monoinsaturados (aceite de oliva).

Las grasas producen en su combustión 9 kilocalorías por gramo y, por tanto, tienen una función importante como aporte de energía para el organismo. Algunos ácidos poliinsaturados forman parte de las membranas celulares y son necesarios para la síntesis de sustancias que regulan la inflamación y la coagulación de la sangre. Por ello se consideran ácidos grasos esenciales y deben formar parte de la dieta. Salvo esta pequeña cantidad de ácidos grasos esenciales, la grasa no es estrictamente necesaria, pero es más saludable una dieta con al menos un 30% de grasa y, además es más palatable.

Las grasas de origen animal contienen ácidos grasos saturados, y elevan el colesterol LDL (colesterol “malo”), y por ello se recomienda limitar su consumo. Los ácidos grasos monoinsaturados y poliinsaturados de los alimentos vegetales hacen disminuir el nivel del colesterol LDL.

Las grasas poliinsaturadas se enrancian con facilidad, pero si se hidrogenan total o parcialmente aumenta la resistencia al enranciamiento y la consistencia, haciéndose sólidas a temperatura ambiente, lo que facilita su uso en la fabricación de galletas y productos de repostería.

Las grasas parcial o totalmente hidrogenadas tienen un efecto más pernicioso para la salud que cualquier otro tipo de grasa ya que, además de subir el colesterol LDL, bajan el colesterol HDL o colesterol “bueno”, aumentando el riesgo de sufrir infarto de miocardio.

La grasa omega-3 es un tipo de grasa poliinsaturada que se encuentra en el pescado y algunos vegetales y que tiene efectos beneficiosos en la prevención de enfermedades cardiovasculares, como el infarto de miocardio.

En conclusión, podemos clasificar las grasas según su efecto sobre la salud en:

Producir la energía

Temas Sobre Salud

Mejora tu Calidad de Vida

Estás aquí: Inicio / Dolor / Tengo hormigueo en las manos y dedos, ¿Qué puedo hacer?

Por Only amp; Sons ONSWALTER CUFF Pantalón cargo olive night DqOYQj
David Cl Grain Dnm Camisa Vaquera para Hombre Azul Mid Blue 6194 Medium JLindeberg Azul (Mid Blue 6194) Medium J.Lindeberg hOkVTZK

1k
Good For Nothing ZIP THRU HOOD WITH PANEL Chaqueta de entrenamiento grey YNiPp
Compartir Suscríbete

El hormigueo en las manos y en los dedos es algo molesto , pero, por lo general no es más que eso.

El hormigueo en las manos y en los dedos es algo molesto

En la mayoría de los casos no es algo que deba causar preocupación.

A menudo la causa es un nervio presionado, y con agitar las manos se resuelve.

Será una historia diferente si el hormigueo en las manos regresa periódicamente, sin causa aparente.

hormigueo en las manos

Puede ser señal del cuerpo que hay algo más en juego, que existe un trastorno subyacente, haciendo que se de esta extraña sensación una y otra vez.

En este artículo encontrarás información acerca del hormigueo en las extremidades .

hormigueo en las extremidades

Lo que es, lo que puede ser, sus posibles causas y qué puedes hacer si te afecta regularmente.

Contenido [ Mostrar ]

Neuropatía periférica

Hormigueo en las manos y en los pies es un problema frecuente.

En la mayoría de los casos no es nada malo, y la molestia desaparece de forma repentina.

Por ejemplo, puede ser el resultado de presión sobre ciertos nervios, tal y cuando duermes en una mala posición.

Sientes esa sensación extraña en todo el brazo o pie, a mí me sucede generalmente en el brazo, hasta el punto de despertarme a mitad de la noche.

Agito el brazo de forma enérgica, desapareciendo la presión sobre el nervio afectado, con lo que el hormigueo se va rápidamente.

En algunos casos, el hormigueo puede ir acompañado de dolor, reducción de la sensibilidad en brazos o piernas, y picazón.

En estos casos, puede haber daño en los nervios que, a su vez, de nuevo puede ser el resultado de condiciones subyacentes.

Este tipo de daño a los nervios se llama neuropatía periférica , puesto que se dan en las terminaciones nerviosas más alejadas del cerebro y de la médula espinal.

Y, por supuesto, afecta las manos y dedos de la mano, los pies y dedos del pie.

Hay más de 100 tipos de neuropatías periféricas , y esta condición puede llegar a empeorar a medida que transcurre el tiempo.

Sitio web optimizado para Mozilla Firefox, Google Chrome, IE Edge y Safari.